La noche de este lunes 24 de febrero, Chiqui Aguayo será la encargada de hacer reír al público del Festival de Viña. Por lo mismo que, a horas de su presentación, en El Festival de la Corazón, nos comunicamos con Karim Sufan, esposo de la humorista.
Es en este contexto que, justo lo pillamos en medio de la prueba de sonido de la rutina, así que aprovechamos de enviarle toda la suerte para hoy, además de pedirle que nos contara algunos detalles de lo que será la esperada participación de la ex locutora de La Número Uno de Chile.
¿Qué se viene en la rutina de Chiqui Aguayo?
«Todo tranqui, todo bien. Estamos todos felices, todos contentos y muy concentrados», comenzó señalando el esposo de Chiqui Aguayo sobre cómo se sienten de cara a su show en la Quinta Vergara.
Siguiendo por esta línea, nos adelantó que la rutina de la comediante es de un poco más de una hora y que se vienen varias cosas entretenidas.
Por otro lado, se refirió a cómo ha visto a Chiqui Aguayo en comparación a su presentación en 2017. «Bien, súper bien. Todo tranquilo, harto amor, harta tranquilidad, así que todos felices y contentos».
La previa de su presentación en el Festival de Viña
Hay que mencionar que, previo a su rutina en el Festival de Viña, Chiqui Aguayo dio una conferencia de prensa, donde señaló que «estoy contenta y motivada. Esta vuelta es un desafío personal importante».
Por otro lado, se refirió a los motivos para volver al certamen. «Me lo habían pedido hace un par de años atrás, y finalmente luego de una reflexión, una búsqueda también mía, dije ‘este año quiero volver al Festival de Viña'».
«He sentido mucho el cariño de la gente, siento que ahora, evidentemente, vuelvo. Cuando la primera vez debutada y nadie me conocía, siento que ahora más gente me conoce, por lo tanto, hay cierto nervio de cumplir con las expectativas que tiene mucha gente», continuó.