Carmen Gloria Arroyo revela detalles exclusivos de su boda con Bernardo Borgeat: «Queremos dar una sorpresa»

En el contexto de una posible fecha de matrimonio, Carmen comentó que la ceremonia se llevará a cabo durante este año 2025.

Carmen Gloria Arroyo
Instagram @cg_arroyo

Hace solamente un par de semana, la abogada Carmen Gloria Arroyo, anunció que se casaría con Bernardo Borgeat. Después de 12 años de pololeo. 

La noticia, la dio a conocer la misma «jueza», el pasado 28 de enero a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía anunciándolo.

«Y dije sí», escribió Carmen, exhibiendo el anillo de compromiso que le regalo Bernardo. 

En conversación con el medio Página 7, el rostro de TVN destacó que fue se llevó una inesperada sorpresa cuando ocurrió el romántico momento. «En algún minuto le pregunté ‘¿me estás hue…?’, no supe qué decir hasta que él me dice ‘ya, pero dime algo, sí o no'». 

«Obviamente, dije que sí, ahí se largó a llover y salieron mis hijos de donde estaban escondidos, fue muy emocionante», destacando que sus hijos fueron parte del plan organizado por Bernardo. 

A su vez, afirmó que sus hijos «están involucrados con los preparativos y las decisiones que estamos tomando».

Publicidad

Carmen adelantó como van los preparativos

En una conversación con el medio citado anteriormente, Carmen Gloria, adelantó los detalles de los preparativos para su ansiada boda, y sobre como espera que resulte el gran día de su matrimonio. 

«Estamos en plenos preparativos, un poco estresados con eso, pero pasándola bien», agregó.

«Hay tanta cosa, tanto detalle. Queremos dar una sorpresa a nuestro círculo cercano, a nuestros amigos, con cosas que a lo mejor no esperan de nosotros», concluyó.

En el contexto de una posible fecha de matrimonio, la futura señora Borgeat comentó que de acuerdo a sus planes, la ceremonia se llevará a cabo durante este año 2025.

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, un amor a la antigua

En una entrevista con el medio FMDOS, la abogada reveló que su amor comenzó «a la antigua». 

«Yo no esperaba que esta relación durara más de un mes o un par de semanas, y él tampoco; pero empezó a pasar todo lo contrario. Creo que desde el primer minuto empezamos los dos a necesitar más con el otro, a conversar más, a hablar más. Fuimos muy a la antigua, nos conocimos y el primer beso fue a los meses, nos fuimos a vivir juntos después de dos años y nos casamos ahora después de 12 años de relación».


Contenido patrocinado