Alison Mandel se quebró por el triunfo de su amiga Chiqui Aguayo en el Festival de Viña 2025

Chiqui Aguayo recibió la Gaviota de Oro y de Plata casi simultáneamente, ya que el público no quiso esperar hasta el final de su rutina.

Chiqui Aguayo (1)
@meganoticias

Alison Mandel, no pudo contener las lágrimas de emoción al ver el triunfo que tuvo su amiga «Chiqui» Aguayo en el escenario de la Quinta Vergara.

Y es que la humorista, la cual estaba encargada de hacer reír al monstruo anoche, triunfó exitosamente. Desatando múltiples risas entre los auditores.

Nuevamente, Chiqui, repitiendo los premios que obtuvo en el año 2017 en el mismo escenario, se llevó las Gaviotas de Plata y Oro.

Chiqui Aguayo llegó juntó a  su familia al Festival de Viña. Y también con dos de sus amigas más cercanas: la actriz María José «Pepa» Bello y la comediante que se presentó el año pasado frente al monstruo Alison Mandel.

Las incontrolables lágrimas de Alison Mandel

Cuando finalizó la primera parte del show de su amiga, Chiqui, y aparecieron los animadores en el escenario. Las cámaras estaban enfocando al público, quienes gritaban a todo pulmón «Gaviota», en ese mismo instante, apuntaron a Alison Mandel.

Quien no pudo contener su emoción al ver el éxito rotundo que estaba teniendo su amiga, y empezó a llorar al poder compartir la felicidad de su compañera de pódcast.

Publicidad

El éxito de Chiqui Aguayo

Chiqui Aguayo recibió la Gaviota de Oro y de Plata casi simultáneamente. Ya que además, el público no quiso esperar hasta el final de su rutina en la Quinta Vergara para poder entregarle la estatuilla dorada.

Así, de este modo, se convierte en la primera humorista en triunfar en esta edición del Festival de Viña del Mar. Por el contrario, George Harris, quien se presentó el domingo 23 de febrero, sin embargo, no logró conectar con la audiencia. Su show fue recibido con pifias, lo que lo obligó a retirarse sin premios, marcando un contraste con el éxito de Aguayo en el certamen.


Contenido patrocinado