Adulta mayor es víctima de asalto en San Miguel: Trabajaba como conductora de App y perdió su vehículo

Todo el violento atraco quedó registrado por una cámara de seguridad del sector, lo que podría servir como prueba en la investigación.

Asalto A Adulta Mayor
X @AtienzaCortes

Una mujer de 62 años, quien se desempeña como conductora de una aplicación de transporte. Fue víctima del robo de su vehículo en la comuna de San Miguel. El asalto fue perpetrado por un grupo de cuatro individuos y ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas de la noche de ayer, en la intersección de Cuarta Transversal con Tercera Avenida.

De acuerdo con los antecedentes recopilados, la conductora se encontraba circulando por el sector cuando recibió una solicitud de viaje. Al llegar a la esquina mencionada para recoger a su supuesto pasajero, un hombre ingresó al automóvil por la puerta del copiloto.

En un rápido movimiento, el sujeto apagó el motor al extraer las llaves del vehículo, dejando a la mujer sin posibilidad de reacción.

Segundos después, otros tres sujetos abordaron el automóvil por la parte trasera. Una vez dentro, los delincuentes la amenazaron con armas de fuego.

Todo el violento atraco a la adulta mayor quedó registrado por una cámara de seguridad del sector, lo que podría servir como prueba en la investigación que lleven a cabo las autoridades.

Hasta el momento, no se han reportado detenidos por este hecho, mientras que la afectada presentó la denuncia correspondiente ante Carabineros.

Publicidad

¿Qué dijo Carabineros sobre lo ocurrido con la adulta mayor?

«Una mujer de 62 años que estaba trabajando para la aplicación In Drive, toma un pasajero en la comuna de San Miguel. Una vez que se sube en el asiento del copiloto, le quita las llaves del vehículo para poder apagarlo», señaló el teniente Alfredo Quintan, de la prefectura Santiago Sur.

«Tres individuos más se suben, la intimidan con armas de fuego, la hacen descender y le roban el vehículo. La persona llega directamente a la 12° Comisaría de San Miguel a denunciar y la Fiscalía da todas las diligencias a las unidades especializadas para dar con el paradero de los antisociales», concluyó.


Contenido patrocinado