Vehículos colisionan en Ñuñoa: Una camioneta quedó colgando en una reja en Irarrázabal

El siniestro se produjo luego de que una camioneta no respetara la luz roja de un semáforo, colisionando con un vehículo de menor tamaño.

La mañana de este jueves empezó de forma abrupta. Debido al corte reciente de la línea 2 del Metro de Santiago, el cual suspendió su servicio en siete estaciones y, por otro lado, un violento choque ocurrido en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

Debido a que una camioneta término colgada en la reja que divide a un bandejón de la vía pública. Luego de haber colisionado con un automóvil. En un principio se desconocía como la camioneta había terminado de esa forma, pero posteriormente unos videos revelaron el motivo. 

Según lo informado por el medio TVN, el choque ocurrió en la calle Irarrázabal con Campos de Deporte, y provocó que la camioneta terminara insertada en una reja.

¿Cómo sucedió el choque?

En las imágenes del video se puede ver a la camioneta transitando por Irarrázaval de poniente a oriente, a una velocidad bastante elevada.

Cuando la camioneta llega a la intersección con Campo de Deportes,  no respeta una luz roja y un vehículo, que era conducido por un funcionario de Carabineros que venía por la mencionada calle, la impacta. 

Debido a la magnitud de la colisión, la camioneta es levantada del suelo y queda con su parte trasera sobre la reja del bandejón de Irarrázaval, la cual no resultó con daños.

Las pistas de la calzada sur de Irarrázaval se encuentran con el tránsito suspendido para permitir el trabajo policial.

¿Hubo heridos en la colisión?

Tanto el conductor del auto como el de la camioneta no presentaron lesiones graves, mientras que el coche menor resultó con importantes daños en su parte frontal.

Tras el incidente, personal de Carabineros llegó rápidamente al lugar, procediendo a llevarse al chofer del automóvil que quedó sobre la reja para realizar el test de alcoholemia correspondiente.

 


Contenido patrocinado