A fines de la semana pasada, la noticia farandulera que se robó todas las miradas, sin duda que fue la separación entre Karen Paola y Juan Pedro Verdier, luego de 20 años de relación y un hijo en común.
En aquel momento, la cantante afirmó que «esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes».
Por su parte, Juan Pedro Verdier conversó con Las Últimas Noticias, donde confesó: «Es la realidad nomás y hay que afrontarla. Cada uno tiene un camino formado por las decisiones que va tomando y, en la medida en que esos caminos encuentren un punto en común en el futuro, todo puede ser. Para mí, el amor por ella está intacto. Pero también, como me decía mi sicóloga, a veces uno puede amar a una persona y no estar con ella».
«Ahora, si pudiera decir algo que le sirva a alguien más, es clave quererte a ti mismo y es una obligación de la que podés hacerte cargo desde muy joven o, si no, vas a sufrirla hasta muy adulto. Todos tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos», continuó.
El radical cambio de look de Juan Pedro Verdier
Es en este contexto que, luego de dar a conocer el fin de su relación, es que Juan Pedro Verdier tomó una drástica decisión para dejar todo atrás. Pues a través de sus historias de Instagram, compartió un video rapándose, acompañado de la canción ‘Here I Go Again’ (Aquí voy de nuevo) de la banda británica Whitesnake.
Pero esto no es todo, ya que en las últimas horas, el exchico Mekano compartió un registro con varias fotos de la expareja. Junto a la que escribió: «Gracias por tanto preciosa, hoy cumplíamos 21 años juntos».