En esta nueva edición de los Premios Caleuche, que se llevó a cabo en el Teatro Oriente, se vivió un divertido y confuso momento.
Esto comenzó cuando Luis Jara, realizó un segmento en el que se le rendía homenaje a los actores que fallecieron durante 2024, como Mario Lorca, Salvador Soto, Claudio Reyes, Julio Gandolfi y Walter Kliche.
Tras la interpretación de “Recuérdame” por parte del cantante, habló para el público y espectadores, la conductora del evento, Javiera Contador. “Un viaje al legado de grandes maestros y maestras”.
La conversación se fue relajando tras este homenaje y pasaron a hablar sobre la trayectoria actoral de Luis Jara. Eso, mientras salían imágenes de él en distintas teleseries.
“Tu rostro no era el mismo”, le dijo la actriz y animadora de la ceremonia en tono de burla. A esto respondió de forma sorpresiva el artista.
“Tengo una rinoplastia y dos lipos, para lucir así he invertido muchísimo”, confesó entre risas Jara, que logró sacar carcajadas entre los invitados y el público presente.
La confesión de Luis Jara
Sus intervenciones quirúrgicas no fue la única confesión del cantante, ya que lanzó sorpresivo comentario sobre el escenario. “Me enamoré perdidamente de Carolina Arregui, pero nunca me pescó. Tengo muy lindos recuerdos y espero que repitan Los Títeres”, dijo refiriéndose a la producción en la que participó.
Contador le siguió el juego e hizo eco de su comentario. “Eso era antes de que existiera Chileactores, pero si la repiten, ‘estai’ dado”, tiró la talla, refiriéndose a los pagos que los actores reciben por repetición.
“Dios te oiga, Javiera”, remató el animador para cerrar el divertido y anecdótico momento en los premios.
A continuación te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Famosa pareja farandulera impacta al confirmar quiebre: “Duró lo que tuvo que durar”. Para más información sobre el fin de esta relación, presiona el siguiente enlace.