Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 39 años de edad, en el barrio Parque Costanera, en Temuco.
El antisocial fue aprehendido por personal policial tras cometer un acto ilícito relacionado con la violación de morada. Encontraron al individuo en el techo de una vivienda, lo que generó la alerta de los propietarios y vecinos.
Al percatarse de que lo descubrieron con las manos en la masa, el sujeto intentó huir lanzándose desde el techo de la casa hacia el techo de una vivienda vecina, en un fallido intento por escapar de la situación.
Sin embargo, debido a su torpeza y la rápida respuesta de los vecinos, lo capturaron de inmediato. Poniendo fin a su intento de evadir la justicia.
Esta situación insólita fue registrada por los vecinos del sector, catalogando al antisocial como «hombre araña».
Según relatan los residentes, el sujeto ingresó a una vivienda tras saltar la reja perimetral. Aunque logró entrar, el intento de escape no fue exitoso y terminó con las manos vacías y varios golpes, ganándose bromas y comentarios irónicos en redes.
La policía uniformada acudió rápidamente al sitio del suceso y se llevó al «hombre araña», quien se fracturó su muñeca al saltar.
Momento exacto del arriesgado salto
Wn me encanta ponerle sonidos chistosos a este tipo de weas xddd https://t.co/anvObkec2X pic.twitter.com/qlQ7FtfPpK
— •{𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 𝐒𝐤𝐮𝐭𝐭}• (@skuttdetective) January 26, 2025
Comentarios en redes sociales
Este momento no pasó desapercibido entre los vecinos ni los usuarios de distintas plataformas, manifestándose con comentarios del tipo: «No todos pueden ser Charly García», «Quisiera poder ver sus pensamientos 10 segundos antes… Debió imaginarse saltando techo por techo hasta perderse en el horizonte», «La importancia de las clases de educación física. ¡Bueno y de física!».