La policía de Investigaciones (PDI) ha realizado diversas diligencias durante este miércoles, por el hallazgo de un cuerpo sin vida en un regadío en Parral, Región del Maule. Los funcionarios trabajan en identificar a quién pertenecen los restos encontrados en el lugar.
El detective Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Parral y la Brigada de Homicidios (BH) de Linares llegaron a la zona de Lucumilla, donde encontraron el cuerpo. Esto según el informe que hizo la PDI.
Tras esa primera acción, persiguieron al empadronamiento del sector y a la inspección ocular del entorno. Además, partió el trabajo científico-técnico.
Los detalles del hallazgo del cuerpo
Tras el procedimiento ya mencionado, se realizaron entrevistas a testigos y un examen que se realiza de forma externa al cadáver. Con el que se pudo confirmar que no presentaba lesiones producidas por un tercero.
Hay que mencionar que actualmente, el enfoque de la policía ahora es identificar los restos de la persona que fue encontrada.
También te puede interesar: el macabro crimen en el Lago Ranco ocurrido en la madrugada de este 7 de enero, donde un hombre asesinó a otra persona y precedió a calcinar el cuerpo en una fogata. Para más información oprime este link.