Salvavidas se viraliza tras retar a bañistas en playa Los Molles por desubicadas acciones

Al igual que el año pasado, se volvió a viralizar un video de un salvavidas llamando la atención de los bañistas.

Salvavidas Los Molles
X @visionpaischile

Nuevamente, se ha hecho viral un video de un salvavidas que, con megáfono en mano, realiza un llamado de atención a los bañistas que asisten a la playa con parlantes y con alcohol.

El suceso ocurrió luego de Año Nuevo en la playa Los Molles, comuna de La Ligua, Región de Valparaíso. 

Usando un altoparlante, el hombre recordó  a los bañistas las reglas del lugar, poniendo énfasis en el respeto por el prójimo y del medio ambiente.
«Recuerde que tampoco se puede tomar alcohol en la playa, está prohibido», se escucha en el registro que se ha compartido en redes en las últimas horas.

Además, el hombre recomienda quedarse en casa en caso de buscar quedar en «estado etílico».

Cabe recordar que el video fue capturado en el mismo lugar en el que hace un año se viralizó otro salvavidas llamado Robinson Riveros, realizando la misma llamada de atención.

El llamado del salvavidas

Cuando se trata de los buenos comportamientos, el salvavidas no dejó espacio para las dudas. 

Partió advirtiendo que no permitirá la música fuerte en su autoridad. «Están prohibidos los parlantes, no se puede traer parlantes, ni grandes, ni medianos, ni chicos, ni el parlante del celular», sentenció.

“Está prohibida la música en la playa, si quiere escuchar música use audífonos”, agregó.

Además, enfatizó en el consumo de alcohol en el balneario.

«Si viene con estado etílico para la playa, mejor se queda en la casa», señaló. «Si viene con carrete… ¡No meterse al mar! ¡Me voy a poner repesado por si acaso!», avisó.

«Está mala la mar, por lo tanto, los papás con el agua de las rodillas hacia abajo» y «los niños en la orillita con la familia haciendo castillos de arena». Refiriéndose a las marejadas recientes que se han vivido a lo largo del país.

Aún se desconoce si la identidad del salvavidas es la misma que la del hombre del año pasado, pero no cabe duda que su mensaje llegó fuertemente a los auditores.

Además, en redes sociales, ha recibido varios mensajes de apoyo, «Mis respetos a ese salvavidas», «Clonen a ese salvavidas», «Seco», son algunos de los mensajes que se dejan ver.

 


Contenido patrocinado