Noticias

Revelan la cifra que se cobrará para asistir como público a la Gala del Festival de Viña del Mar 2025

"No va a ser solo un programa de televisión, ustedes van a impactar de forma positiva a toda la comunidad de Viña del Mar".

Catalina Vásquez |

Valor Festival De Viña

Valor Festival De Viña

A solo pocas semanas de que llegue el Festival de Viña del Mar 2025, y junto con él, su tan esperada Gala, en la cual cada año desfilan los famosos exponiendo sus distintos looks. 

Este año la Gala será el 21 de febrero, en el Sporting Club y ya dio mucho de que hablar estos últimos días. Debido a que se divulgó el rumor de que este año tendría un cobro para poder ver a los famosos desfilar por la alfombra roja. 

Alcaldesa da declaraciones al respecto

Durante una ceremonia en la que el municipio entregó las llaves de la Quinta Vergara a Mega y la productora Bizarro. La alcaldesa conversó con «Mucho Gusto» para aclarar las dudas y rumores.

En su intervención, destacó que la Gala es un evento relevante para la comuna y afirmó que su objetivo principal es volver a incluir a la comunidad en esta celebración.

«Con su presencia allí, sepan que están aportando. No es una Gala que se cobre en ningún caso. Si es que quiero ir es porque me siento parte y aporto con un árbol a la Ciudad de Viña del Mar porque lo necesita», señaló a la Alcaldesa haciendo un llamado a participar en esta actividad benéfica que realizará la ciudad Jardín.

«No va a ser solo un programa de televisión, ustedes van a impactar de forma positiva a toda la comunidad de Viña del Mar», agregó la edil.

Revelando que el valor de la entrada será de $3.000.

¿Cuál es el motivo de esta iniciativa?

Bajo esa misma instancia, Mega se refirió a la «disminución de la biodiversidad y patrimonio cultural producto de los incendios forestales», como el principal motor detrás de esta iniciativa de reforestar, con la ayuda de los asistentes y la organización de la Gala de Viña.

El documento informó que habrá 5 mil entradas para la Gala de Viña, con un costo de $3.000 cada una, destinados a la donación de árboles. Por cada entrada canjeada, la organización donará un árbol adicional. Además, se habilitará un botón para aportes voluntarios en la web.

Aclarando que «el monto recaudado irá directa e íntegramente a la fundación Reforestemos, la que gestionará la selección y plantación de las especies nativas. Es decir, no significará ingresos para los organizadores»

Se espera que la reforestación comience en mayo de este año.

Lo más reciente

Iván Torres adelanta si acaso volverá la lluvia en Santiago durante el fin de semana

En el marco de la baja de temperatura en los recientes días, Iván Torres señaló si acaso tendremos lluvia en Santiago en estos días.

El emotivo homenaje de Daniel Fuenzalida a participante de Ahora Caigo que murió

El participante, que grabó el capítulo días antes de su muerte, recibió unas sentidas palabras por parte de Daniel Fuenzalida.

Fogoso auditor asegura en El Chacotero Sentimental que «conocí una colegiala en la micro y terminé pinchando con dos»

Este auditor sorprendió al Rumpy, luego de contarle que hace unos 20 años atrás, conoció unas chiquillas que estaban estudiando aún, concretando travesuras muy fogosas. Sin embargo, de pronto todo cambió.

Salir de la versión móvil