Raquel Argandoña se defiende de las criticas que la acusan de saltarse la fila en el Aeropuerto: «Me fui al VIP»

Hace menos de una semana La Quintrala se vio envuelta en una polémica tras ser fotografiada en una silla de ruedas por el Aeropuerto.

Raquel Argandoña Aeropuerto
Instagram @argandona.raquel

Previo a la celebración de Año Nuevo, salió una polémica referente a Raquel Argandoña en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en donde los demás pasajeros del vuelo a Río de Janeiro, la acusaron de saltarse la fila y fingir que «se torció el pie» y usar una silla de ruedas para saltarse la fila de migraciones. 

Frente a esto, los pasajeros reaccionaron con comentarios «Llega caminando perfectamente a tomar su vuelo Latam a Río de Janeiro y luego en silla de ruedas para saltarse la fila de migración. Es una frescura saltar la fila, todos los demás esperando como corresponde».

Explicaciones de Argandoña

Ante esto, la animadora de TV+, fue contactada por el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde aclaró lo ocurrido.

Andrés Caniulef leyó en público el mensaje de Raquel «Muy simple, pasé policía internacional y todo bien. Ahí me fui al VIP de Latam…».

«Lamentablemente, me vino un dolor demasiado fuerte y tuve que tomar un calmante«, agregó.

Bajo este marco, el periodista señaló que Raquel Argandoña sufre hace tiempo dolores en la cadera y que incluso debe ser operada.

«Ese calmante tuvo un efecto bastante fuerte y duradero y yo estaba a 14 minutos de mi puerta», leyó Andrés.

«Estaba súper lejos caminando, entonces del aeropuerto, sin yo pedirlo, me ofrecieron asistencia y obviamente que la acepté. Pero entiendo que algunos jamás conocieron de esas facilidades que tiene el aeropuerto«, expresó Raquel, según comentó  Caniulef.

¿Dónde pasó el Año Nuevo Raquel Argandoña?

La animadora fue una de los tantos famosos que decidieron recibir el año 2025 en Brasil, específicamente en Copacabana, Río de Janeiro.

Una de sus publicaciones en redes sociales, la figura televisiva se retrató con el fondo de un atardecer en Brasil, posteando «Solo desearles salud, trabajo y si alcanza, amor. Feliz 2025».


Contenido patrocinado