En las últimas horas, una querida pareja de la farándula nacional dejó la escoba luego de anunciar que tras varios años de relación finalmente contraerán matrimonio.
Hablamos ni más ni menos que de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, quienes a través de sus cuentas de Instagram, compartieron románticas historias del momento en el que ocurrió la pedida de mano.
«Y dije que ‘sí’», escribió la abogada para acompañar la fotito del compromiso. Mientras que el argentino subió otra postal con el mensaje «y dijo que si», donde se ve el momento exacto en el que se arrodilla para hacer la petición.

Los románticos registros de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat son en una paradisiaca playa, en la que se les ve más que felices, mientras que la comunicadora muestra su anillo.
Hay que mencionar que esta pedida de mano dejó más que sorprendidos a sus seguidores, ya que la pareja en varias ocasiones había mencionado que no tenía la intención de llegar al matrimonio, a pesar de estar juntos por tanto tiempo.
El cambio de idea de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat
En junio del 2024, Carmen Gloria Arroyo estuvo invitada a Podemos Hablar, donde se refirió a su relación, afirmando que «nosotros hemos decidido no casarnos».
Siguiendo por esta línea, confesó que a raíz de una interesante conversación con sus hijos, la llevó a la conclusión de que ya no era necesario hacer el «trámite» del matrimonio.
«Ha llegado el minuto en que, mis hijos, conversando, decidieron decirme ‘mamá, si a ti te pasara algo, nosotros queremos que todo esto siga igual con Bernardo’. Fue súper impactante y fue una ratificación de que uno no necesita firmar un papel ni una libreta para tener una responsabilidad en la relación y un compromiso real», mencionó en aquella ocasión.