Un comentario llegó al programa de espectáculos de Zona Latina, «Que te lo digo», sobre una presunta molestia de Priscilla Vargas respecto a la conductora que está ocupando temporalmente el lugar de José Luis Repenning en «Tu Día» durante su periodo de descanso: Karla Constant.
En el espacio televisivo se comentó que la periodista podría haber experimentado cierta incomodidad debido al papel protagónico que asumió Karla, durante el tiempo en que ambas coincidieron en el matinal de Canal 13.
Ante estos rumores, se llevó a cabo una entrevista con Priscilla Vargas, en la que se le preguntó sobre su percepción respecto a esta situación y su relación con la mencionada animadora.
«Ella es encantadora, es amorosa, es respetuosa, es agradable. Yo con ella nos habíamos topado algunas veces cuando estábamos en Mega, cuando era animadora del ‘Mucho Gusto’, entonces me invitaban a hablar de unas cosas», comentó Priscilla.
En la misma línea agregó, «Es súper apañadora, además tuvo la disposición de venir hacer un matinal que no es fácil, son cinco horas, no es solo entretención, ya que también es contingencia. Es una súper buena partner».
¿Existe mala onda entre las animadoras?
Entrando de lleno en el tema central de la conversación, los entrevistadores no dudaron en preguntarle de manera directa si realmente existía algún tipo de incomodidad de su parte con la presencia de Karla Constant en el matinal. Ante esta consulta, la periodista fue tajante en su respuesta y negó por completo cualquier tipo de molestia o conflicto con su colega.
Además, aprovechó la instancia para reflexionar sobre la situación y señalar que, en su opinión, este tipo de rumores suelen estar cargados de un fuerte componente de machismo, ya que parte de la idea errónea de que dos mujeres no pueden llevarse bien en un mismo espacio laboral o compartir el protagonismo sin generar rivalidad.
«Yo creo que porque somos dos mujeres le ponen color, si fueran dos hombres a nadie le haría ruido. Además, de verdad es que es un agrado siempre trabajar con ella. He ido al reality y nos acoge en su casa», concluyó la Priscilla Vargas.