La noche de este miércoles, en Palabra de Honor va a vivir uno de sus capítulos más esperados, con la ya filtrada expulsión de Facundo González, seguido por la renuncia de Oriana Marzoli.
Resulta que el argentino será amonestado de manera ejemplificadora por decirle a Faloon Larraguibel que la violencia intrafamiliar de la que fue objeto ella se trató de «karma», además de gritar que «¡las cosas que te pasaron son por algo!».
La polémica expulsión en Palabra de Honor
Todo partirá cuando Sergio Lagos convoque a todos para darles la noticia. «Una vez más se vuelven a romper las normas de la sana convivencia y del protocolo en este reformatorio. Creo que es muy importante defender las diferencias, pero no perdamos la capacidad de hacerlo bajo las normas del respeto», sostendrá el conductor.
Siguiendo por esta línea, va a informar que «canal 13 y la producción de este programa ha tomado la decisión de dar de baja al recluta González».
Tras esto, es que de inmediato, Oriana Marzoli comunicará de inmediato que ella se irá con su novio. «Soy 100% leal, y estoy muy feliz de haber encontrado y tenido un grupo tan grande, que se ha dado el tiempo de conocernos y cogernos cariño. Estoy muy feliz de mis principios y valores y de haber aprendido con el paso de los años a ser otra persona y a argumentar».
Esto traerá consecuencias en los próximos capítulos de Palabra de Honor. Como se pudo ver en el adelanto de anoche, la impactante noticia dejará furiosas a las amigas de Oriana. «Eso, vete tranquila con el corazón podrido que tienes, mala persona. Debería morderse la lengua y restregarse su p… corazón en la tierra», le gritará Fernanda Figueroa a Larraguibel.
En tanto, Oriana dará instrucciones precisas antes de irse de que nadie de ellas hable con Faloon. «Ni sonrisa ni nada. Que no exista, que sea un fantasma para vosotros», les ordenará.