Palabra de Honor confirma el ingreso de polémico participante: «Me dicen El Huracán»

En el adelanto del capítulo de este martes de Palabra de Honor, se confirmó el ingreso de un participante que promete dejar la escoba.

Palabra De Honor Jenko
Canal 13

La noche de este martes, el nuevo capítulo de Palabra de Honor promete dejar la escoba, luego de que se concrete la llegada a la casa de un sorpresivo nuevo recluta.

Se trata de Jenko del Río, profesor de jiu-jitsu y conductor de TV peruano, quien será recibido por todos. Especialmente por las mujeres de la casa, quienes de inmediato empezarán a bromear con que sus plegarias fueron escuchadas y llegó un nuevo hombre.

La más entusiasmada será Daniela Requena, quien se mostrará de inmediato atraída por el recién llegado. Al notar su actitud, sus amigas los dejarán solos para que conversen.

El polémico nuevo participante de Palabra de Honor

«Me dicen ‘El Huracán’, porque lo muevo todo. Soy straight open mind, es decir, soy heterosexual pero he vivido en Europa, y creo mucho en las energías. Si tienes relaciones con una persona le chupas esa energía», se explayará Jenko sobre sí mismo.

«Es guapo, aunque es bajito, pero no voy a juzgar a nadie por la altura. Es como mi mini Fabio. Voy a hacer como que no fumo y a entrenar todos los días por él», confesará la española sobre el recién llegado.

Y de inmediato surgirá una duda por parte de Daniela: si debe contarle o no que es trans. «Yo siento que le puedo gustar. Parece agradable. Pero yo creo que no sabe nada de eso. ¿O sí sabrá? Se va a llevar una sorpresa», reirá Requena.

Publicidad

¿Qué espera de su participación?

Cuando se confirmó el ingreso de Jenko del Río a Palabra de Honor hace algunas semanas, mencionó que «yo entro a ganador. Está difícil, pero la idea es durar todo lo que pueda».

Además de confesar que sus principales rivales son Raimundo Cerda, Josué Bernal y Fabio Agostini, a quien conoce hace más de 10 años. «Hemos tenido algunas diferencias, no somos grandes amigos, pero siempre hemos tenido una buena onda. Quiero entrar para morirme de la risa con él».


Contenido patrocinado