Este miércoles se emitió la polémica expulsión de Facundo González de Palabra de Honor, seguido por la renuncia de Oriana Marzoli, quien decidió seguir a su pareja. Y este jueves se mostrarán las primeras consecuencias dentro de su grupo.
Una de las primeras en abandonar el barco será Rubí Galusky, quien rápidamente le comentará a Daniela que quiere volver a ser amiga de ellas. «Ese equipo se va a destruir y ya no saben qué hacer. Se fue la que tenía el plan, la que la llevaba. La Pepona era la que nos decía todo», confesará, asegurando que sus peleas con Reina y Faloon fueron porque Oriana le dijo que lo hiciera.
La tensa pelea dentro de Palabra de Honor
Y efectivamente, al poco rato de perder a sus dos líderes, el grupo empezará a desmoronarse con una pelea entre Fernanda Figueroa y Gala Caldirola por la posibilidad de ser votadas en la próxima Corte Marcial.
«Yo ya no voy a hacer ninguna alianza con nadie. No soy una niña de 5 años para que me trates así, te estoy hablando y me haces la desconocida», le reclamará Figueroa a su compañera de encierro, tras un comentario de la española.
«De aquí en adelante esto va a ser ‘sálvese quien pueda’. Y así ya veo quiénes son leales y quiénes no», sostendrá luego la chilena, agregando que, ante la falta de estrategia para votar, la solución será que «nos traicionamos entre todos y votamos por nuestros amigos».
«Ya se fue la reina y el rey consorte, así que van a tener que salvarse el cu… cada uno», comentará por su parte Dash.