En el programa recientemente estrenado en Mega, «Camino a Viña», conducido por la animadora del matinal vespertino y ahora futura animadora del festival de la Ciudad Jardín, Karen Doggenweiler. Destacó una de sus primeras invitadas, María Luisa Godoy.
Ya que a solo semanas de que inicie el icónico Festival. Fue María Luisa Godoy, quien compartió sus anécdotas más curiosas durante los cuatro años que estuvo frente al monstruo.
Uno de los recuerdos más relevantes que tiene fue cuando se subió al escenario el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, quien llegó a la Quinta Vergara el año 2020 para dar inicio a la festividad.
«Era adorable, adorable», se refirió el rostro de TVN.
Luego de su show, mientras aún estaba en el escenario, María Luisa le pidió un beso en la mejilla a nombre de todas las mujeres chilenas.
Sin embargo, Ricky Martin fue más atrevido y les intentó dar un beso en la boca a ambos animadores. En esos momentos su compañero era Martín Cárcamo.
«¿Por qué no te besó Ricky Martin?», preguntó Karen en el programa. «Si tú ves esa imagen, lo que pasa es real, yo solo digo que esto fue obra de que estaba embarazada de cuatro meses. Fue Ignacio… no yo», señaló, refiriéndose a su hijo.
«Le corrí la cara. ¡Corrí la cara para el lado, Karen!», recordó Godoy, arrepentida por su reflejo.
«Si tú ves esa imagen… Y yo solo digo, no fui yo, fue Ignacio, siendo solidario con su papá», comentó.
En contexto, cabe destacar que en ese momento, María Luisa Godoy, se encontraba embarazada de su penúltimo hijo, mientras tuvo que animar y dar vida al Festival de Viña del Mar.
La animadora es mamá de cinco hijos en total, producto de su matrimonio con el abogado Ignacio Rivadeneira.
También realizó un breve paso por el show que tuvo el grupo Maroon 5 y por la presentación de su amiga, la comediante Javiera Contador.