La teleserie entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sigue siendo el tema del momento, y todo indica que aún tiene varios capítulos por desarrollarse. En las últimas horas, una publicación en Instagram de Aránguiz desató una ola de especulaciones en redes sociales sobre una posible reconciliación con el exfutbolista.
Es importante recordar que Jorge Valdivia, actualmente reside en el domicilio de Daniela Aránguiz, esto debido a que recibió arresto domiciliario como medida cautelar.
«Le voy a abrir las puertas de mi casa a quien quiera, no tengo que darle explicaciones a nadie», declaro la ex chica Mekano en aquel momento.
Además, agregó que «Si siento que tengo que ayudar al papá de mis hijos, y contenerlo en un momento tan difícil de su vida, lo voy a hacer, y es lo que estoy haciendo», pese a las diversas críticas que recibió.
¿Reconciliación entre Aránguiz y Valdivia? Esta es la foto que está dando que hablar
Daniela compartió recientemente una historia en Instagram donde mostraba a su gato. «Pobrecito, está resfriado», escribió en la publicación, refiriéndose a su mascota. No obstante, lo que llamó la atención de los seguidores fue un detalle en la imagen: en la esquina izquierda, se podían ver dos manos entrelazadas. Este pequeño detalle no pasó desapercibido para los atentos usuarios de redes sociales.
Aunque la publicación fue eliminada a los pocos minutos, el medio Infama logró capturarla y compartirla en su cuenta oficial.
¡Y ojito! Que según algunos cibernautas, es solo cosa de apreciar los tatuajes de la foto con los del Mago para verificar que efectivamente es él.

También puedes leer en Radio Corazón: Auditor cumplió el sueño del pibe en el Chacotero Sentimental: «La vecina me echó el ojo y me dio a probar su templo»