Durante el capítulo de este martes en Palabra de Honor, van a hacer una actividad de interrogatorio entre los reclutas, sacará varias verdades a la luz.
Una de ellas tendrá que ver con Andrés Caniulef, ya que Daniela Requena le preguntará al periodista si es cierto que su hombre ideal es Josué Bernal.
«Afuera yo habría hecho todo mi esfuerzo por conquistarlo. Para mí es el hombre ideal, pero su único defecto es que no es soltero. Estoy enamorado platónicamente de alguien imposible», sostendrá Caniulef al respecto.
Luego le preguntarán a Josué si Andrés Caniulef tendría una posibilidad con él. «Mi único defecto es que me gustan demasiado las mujeres. Pero si algún día tuviera la curiosidad de probar, tú serías el candidato perfecto», le asegurará el deportista al periodista.
Andrés Caniulef ya estaba interesado en un participante
Hay que mencionar que, cuando se anunció el ingreso de Andrés Caniulef a Palabra de Honor, le consultaron si le había echado el ojo a algún compañero. Frente a lo que afirmó que si y que «es el hombre más guapo que yo he visto en mucho tiempo».
Además, no escondió sus sentimientos. «Me gusta, me encanta, es un hombre para enamorarse», reconoció el periodista farandulero.
«Es lindo, es un tipo sensible, amoroso. Pienso que hay una puerta abierta para mí, me encantaría tener una historia con él», se sinceró al respecto.
A pesar de que en esa ocasión Andrés Caniulef no quiso contar de quién se trataba el chiquillo de sus sueños, pero con la confesión que dará en el capítulo de este martes, se puede llegar a la conclusión de que estaba hablando del español.