Noticias

Gonzalo Cáceres comparte su anhelo de integrarse a Detrás del Muro: «Aún tengo energía»

Hoy el maquillador se encuentra alejado de la televisión, y aquejado por una complicada diabetes, "me veo acá 6 o 7 años".

Catalina Vásquez |

FotoJet

FotoJet

Gonzalo Cáceres se dio a conocer en las décadas de los 80 y 90 como el «gran maquillador de las estrellas», se destacó por ser el encargado de embellecer a las figuras más importantes del jet set chileno.

En esa época, sus famosos comentarios sobre los «in y out» de la televisión nacional se convirtieron en un clásico de los programas de espectáculos. Además, su vida personal llamó mucho la atención, especialmente tras su mediático matrimonio con la recordada Sarita Vásquez, reconocida de la farándula chilena.

Ahora, tras superar un complejo problema de salud, Cáceres expresó que está «a la espera de que lo llamen» para integrarse al nuevo programa de humor de Chilevisión «Detrás del Muro», el cual está próximo a estrenarse.

Recientemente, la figura emblemática estuvo invitada al programa «Todo va a estar bien», donde conversó diversos temas con Eduardo de la Iglesia, entre ellos el llamado que no recibió para «El Muro», durante la Teletón.

«No me llamaron tampoco. Bueno, un amigo mío, Patito Fuentes quería que yo fuera, pero no. Yo creo que El Muro es amoroso, pero para el momento», se refirió Gonzalo.

El presente del maquillador

El estilista vive una vida tranquila, «mi pensión es de $320 mil pesos, más algo guardado por ahí y la ayuda de mis hermanos, no tengo problemas», según dichos por Cáceres en Canal 13.

A ratos el maquillador relató que se siente «cansado, y quizás me veo acá 6 o 7 años, o quizás más no sé, pero aún tengo energía».

Bajo el mismo contexto, agregó que «me veo de regreso en el Muro de Morandé, ahí tengo a mis amigos o bien en un programa de espectáculo. Yo inventé la farándula, el jet set en el año 1974″.

Por ahora, el maquillador tendrá que seguir esperando el llamado de la casa televisiva de Machasa. 

Lo más reciente

Iván Torres adelanta si acaso volverá la lluvia en Santiago durante el fin de semana

En el marco de la baja de temperatura en los recientes días, Iván Torres señaló si acaso tendremos lluvia en Santiago en estos días.

El emotivo homenaje de Daniel Fuenzalida a participante de Ahora Caigo que murió

El participante, que grabó el capítulo días antes de su muerte, recibió unas sentidas palabras por parte de Daniel Fuenzalida.

Fogoso auditor asegura en El Chacotero Sentimental que «conocí una colegiala en la micro y terminé pinchando con dos»

Este auditor sorprendió al Rumpy, luego de contarle que hace unos 20 años atrás, conoció unas chiquillas que estaban estudiando aún, concretando travesuras muy fogosas. Sin embargo, de pronto todo cambió.

Salir de la versión móvil