Gonzalo Cáceres se dio a conocer en las décadas de los 80 y 90 como el «gran maquillador de las estrellas», se destacó por ser el encargado de embellecer a las figuras más importantes del jet set chileno.
En esa época, sus famosos comentarios sobre los «in y out» de la televisión nacional se convirtieron en un clásico de los programas de espectáculos. Además, su vida personal llamó mucho la atención, especialmente tras su mediático matrimonio con la recordada Sarita Vásquez, reconocida de la farándula chilena.
Ahora, tras superar un complejo problema de salud, Cáceres expresó que está «a la espera de que lo llamen» para integrarse al nuevo programa de humor de Chilevisión «Detrás del Muro», el cual está próximo a estrenarse.
Recientemente, la figura emblemática estuvo invitada al programa «Todo va a estar bien», donde conversó diversos temas con Eduardo de la Iglesia, entre ellos el llamado que no recibió para «El Muro», durante la Teletón.
«No me llamaron tampoco. Bueno, un amigo mío, Patito Fuentes quería que yo fuera, pero no. Yo creo que El Muro es amoroso, pero para el momento», se refirió Gonzalo.
El presente del maquillador
El estilista vive una vida tranquila, «mi pensión es de $320 mil pesos, más algo guardado por ahí y la ayuda de mis hermanos, no tengo problemas», según dichos por Cáceres en Canal 13.
A ratos el maquillador relató que se siente «cansado, y quizás me veo acá 6 o 7 años, o quizás más no sé, pero aún tengo energía».
Bajo el mismo contexto, agregó que «me veo de regreso en el Muro de Morandé, ahí tengo a mis amigos o bien en un programa de espectáculo. Yo inventé la farándula, el jet set en el año 1974″.
Por ahora, el maquillador tendrá que seguir esperando el llamado de la casa televisiva de Machasa.