Filtran motivo por el que se habría cancelado el divorcio entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

En las últimas horas, se dio a conocer el motivo por el que se suspendió el proceso de divorcio de Daniela Aránguiz y el exfutbolista.

Jorge Valdivia Daniela Aránguiz Divorcio
Instagram @danyaranguizf

Hace un buen tiempo que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia habían comenzado con los trámites de divorcio, tras el polémico fin de su relación. Pero en las últimas horas, se dieron a conocer los motivos por el que este proceso se suspendió.

El encargo de contar esta bomba fue Hugo Valencia, quien en Zona de Estrellas aseguró que el proceso terminó siendo cancelado, luego de que el exfutbolista volviera a vivir a la casa familiar, tras salir de la cárcel por segunda vez.

«Hubo una decisión que se tomó para algunos a conciencia, para otros de manera impetuosa, y que ha traído consecuencias. Esa decisión es que Jorge Valdivia volviese a vivir con Daniela Aránguiz, esa decisión trajo una consecuencia directa para ellos dos que va a durar un buen rato», relató el periodista.

Siguiendo por esta línea, agregó que «a raíz de que Jorge Valdivia ha regresado a vivir con su exmujer, hoy no hay ninguna posibilidad de que ellos se puedan divorciar. No hay divorcio entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz y le explico la razón».

¿Puede retomarse el divorcio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia?

Al consultarle por detalles, Hugo Valencia indicó que «el divorcio que se presentó hace más de un año por Daniela Aránguiz en contra de Jorge Valdivia, es un divorcio culposo. Entiendo que el argumento es una infidelidad, para presentar ese divorcio, y así lo señala la legislación, es que la pareja tenga un cese de convivencia que varía entre los 12 meses y los 36 meses, según el tipo de divorcio».

«El hecho de que Jorge Valdivia haya vuelto a vivir con Daniela Aránguiz deja ese periodo de tiempo que estaba a punto de cumplirse en 0. Por la decisión que ambos tomaron sin consulta de los abogados que llevaban la causa de divorcio (…) lleva a que este divorcio quede en nada», continuó.

De todas formas, Valencia afirmó que todavía existe la posibilidad de concretar el divorcio, pero en caso de que este sea de mutuo acuerdo. «Esto significa que ellos sí o sí tendrían que estar al menos un año sin convivir, pero el hecho de que Jorge haya vuelto a vivir con Daniela tira por la borda el divorcio».

Publicidad


Contenido patrocinado