Fiesta en San Ramón termina con joven de 15 años baleada y su perro asesinado

Una adolescente que se encontraba en una fiesta, terminó baleada por sujeto que anteriormente había sido expulsado de esta.

Carabineros Investigación
Agencia Uno

Durante la mañana de este lunes, en la comuna de San Ramón, Región Metropolitana. Una adolescente de 15 años fue baleada al interior de una casa. Además, su perro falleció tras recibir dos disparos.

Fiscalía detalló que se trataría de un homicidio frustrado. Además, se explicó que la menor fue trasladada al Hospital Padre Hurtado, se encuentra fuera de riesgo vital y con pronóstico reservado. 

¿Qué se sabe del intento de homicidio en San Ramón?

Según la información entregada por el capitán Patricio Opazo Ramos, comisario de la 31° Comisaría San Ramón a Mega, el hecho ocurrió alrededor de las 7:20 horas, cuando una menor de edad recibió cuatro disparos en ambas piernas, mientras estaba al interior de un domicilio en el que solía hospedarse. 

El capitán detalló que “al parecer esta menor estaba compartiendo con otras personas dentro de un domicilio particular y, en un contexto que se está tratando de aclarar, es cuando se percatan que esta persona resulta lesionada”.

Según la información recabada, el autor del ataque habría sido un hombre que estaba participando en la fiesta al interior de la casa. El sujeto se habría enfrascado en una discusión con terceros, por lo que lo echaron de la vivienda.

Tras este conflicto, el sujeto habría regresado para efectuar los disparos y posteriormente darse a la fuga en una camioneta pick-up color negro en dirección desconocida, según testigos.

Además, Opazo señaló que el atacante realizó dos disparos más en contra del perro raza rotttweiler, que finalmente falleció.

Finalmente, a cargo de la investigación quedó La Fiscalía de Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).

El proceso judicial sigue en curso.

 Mientras, te invitamos a leer otra noticia de Radio Corazón: Averigua los detalles de la brutal pelea en Caleta Abarca, que terminó con dos detenidos. 


Contenido patrocinado