Noticias

Familia sufre violento asalto en su parcela en Santo Domingo

Según los primeros antecedentes, los delincuentes eran jóvenes entre 17 y 20 años, quienes entraron por una de las ventanas del recinto.

Catalina Vásquez |

Robo Santo Domingo

Robo Santo Domingo

La noche del lunes sufrió un violento asalto a mano armada una familia  en una parcela del sector La Princesa, unos siete kilómetros al sur de la playa de Santo Domingo. En la región de Valparaíso.

El suceso, que causó conmoción en la comunidad. Ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando cinco delincuentes, con sus rostros cubiertos, cortaron el cierre perimetral de la propiedad para irrumpir imprevistamente en el hogar.

Los antisociales los amenazaron con robarles joyas, dinero e incluso sus vehículos. 

Los delincuentes. Aparentemente jóvenes entre 17 y 20 años, ingresaron a la casa por una ventana del primer piso, en momentos en que el matrimonio y un pequeño hijo de solo tres años de edad se encontraban en el segundo piso preparándose para dormir.

Al momento de ingresar al domicilio, los asaltantes  se encontraban preparados con armas de fuego para realizar el delito. 

Según informó El Líder de San Antonio. «Comenzamos a sentir ruidos fuertes e inmediatamente solicitamos ayuda al grupo de los vecinos, carabineros y Seguridad Ciudadana de Santo Domingo, y en cosa de segundos nos encontramos con los tipos armados, actuaron con violencia y nos pedían efectivo». Relato el dueño de la propiedad.

Sin embargo, cuando los sujetos se preparaban para escapar. Los propios vecinos ayudaron a bloquear los accesos, por lo que cuatro de los ladrones debieron tomar un vehículo en el que se trasladaban para huir, mientras que el quinto escapó por sus propios medios.

Testimonio de la víctima de la propiedad

«Lo más complejo es que violen tu intimidad y perder esa sensación de seguridad. Lo más destacable fue la reacción de nuestros vecinos, que sin dudarlo acudieron en nuestra ayuda».

La víctima finalmente agregó que los delincuentes se llevaron las llaves de sus dos vehículos, además de joyas de su esposa. 

Lo más reciente

«Estoy entregada, quiero pasarlo bien, entregar mi alegría. Pero igual soy mecha corta»

Previo a encerrarse en Mundos Opuestos, es que Marlen Olivari se confesó sobre lo que espera conseguir en su paso por el reality.

Auditor hot reveló en El Chacotero Sentimental que «buscaba un tercero y los dos me hicieron la maldad»

Este coqueto auditor de 3.0 años, dejó sin palabras al Rumpy, luego de contarle sobre la inesperada propuesta que recibió de un matrimonio.

Marcha Día del Trabajador: Anuncian cortes de calles en distintos sectores de Santiago

Este jueves se realizan una serie de cortes de calles en el marco de la marcha por el Día del Trabajador en nuestro país.

Salir de la versión móvil