Daniela Aránguiz se refirió al presunto cambio de domicilio de Jorge Valdivia a Viña del Mar

Jorge Valdivia cumple arresto domiciliario en la casa de su exesposa, pero salió el fuerte rumor de que esto podría cambiar.

En la última jornada comenzó el rumor sobre que Jorge Valdivia cambiaría su lugar de arresto domiciliario nocturno, que actualmente cumple en la casa de su exesposa, Daniela Aránguiz.

El tribunal revisó su medida cautelar de prisión preventiva en la cárcel de Rancagua y luego de esto el mago salió del recinto durante la noche el lunes.

Tras el bochornoso episodio que vivió, por una desorganización entre gendarmería y el círculo del deportista, no había nadie para trasladarlo. Situación que terminó en un acoso por parte de la prensa. El mago dejó este episodio en el pasado y fue fotografiado durante la semana en un restaurante almorzando junto a Daniela Aránguiz en Viña del Mar.

Antonella Ríos afirmó en el programa “Que te lo digo”, que la expareja fue a Viña con otro propósito, que era cambiar el domicilio en el que Valdivia cumple su arresto domiciliario nocturno, para que lo haga en la Ciudad Jardín.

La respuesta de Daniela Aránguiz frente a los rumores

En el programa del que es panelista,Sígueme, se le preguntó al respecto de esta situación, a lo que Aránguiz contestó que su viaje tuvo otro propósito.

Especificó que el viaje que realizó junto a su exmarido tenía que ver con propiedades que son de ambos. “Nosotros con Jorge tenemos muchas cosas en común, tenemos propiedades en Viña que tenemos que estar viendo, documentos por firmar”.

La influencer se refirió al rumor de este posible cambio de domicilio para el arresto domiciliario de Valdivia. “Tenemos departamentos en Viña, pero no existe esa intención todavía”.

Aránguiz hizo un llamado a que no se le siga preguntando por su día a día con el exjugador de Colo-Colo, “no voy a seguir respondiendo ni dando entrevistas cada vez que me vean con Jorge”.  Agregó que, “ojalá que lo puedan normalizar, porque nosotros tenemos una familia y él es el papá y yo la mamá, y si queremos ir a almorzar, lo vamos a hacer”.


Contenido patrocinado