La noche de este lunes 6 de enero, Jorge Valdivia salió nuevamente de la cárcel, luego de que se acogiera la solicitud de su defensa ante la Corte Suprema, para que cumpla con arresto domiciliario nocturno, mientras se investigan las acusaciones de violación en su contra.
Es en este contexto que, de inmediato, se filtró que el exfutbolista cumpliría esta medida en la casa de su exesposa, Daniela Aránguiz. Esto justo a horas de que se diera a conocer que la pareja vivió un íntimo momento en la cárcel, que incluso llegó a los besos.
Por lo mismo, es que la prensa llegó hasta la casa de la opinóloga en Lo Barnechea, quien conversó brevemente con CHV Noticias, asegurando que «estamos tranquilos, estamos apoyándolo. Estoy siendo un apoyo».
Junto con esto, Daniela Aránguiz le señaló a todos los medios que estaban haciendo guarda a las afueras de su hogar, que Jorge Valdivia no va a emitir ningún tipo de declaración. «Jorge no va a hablar, entonces ustedes van a estar aquí perdiendo el tiempo todo el día, sin tener nada».
«Y me da mucha lástima que estén aquí a pleno sol, pero les quería pedir por favor… porque para mis hijos es súper incómodo hacer su vida, mis dos niños que son menores. Y para mis vecinos es súper molesto que estén aquí», cerró.
Daniela Aránguiz habla sobre la presencia de Jorge Valdivia en su casa pic.twitter.com/t1y7sg5zHW
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) January 7, 2025
El encuentro entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Hay que mencionar que el domingo recién pasado, Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron un íntimo encuentro durante una de las visitas de la panelista a la cárcel de Rancagua.
«Esa visita terminó no solo con un abrazo fraterno entre ambos, sino que también con un beso en la boca». Agregando que «Jorge Valdivia se despide de Daniela Aránguiz ese día, le da muchos besos por toda la cara, la toma con sus dos manos y la besa en la boca, beso que es correspondido por ella».