La influencer Coté López fue víctima de una encerrona, en la que le robaron su automóvil la tarde de este martes.
Su madre, María Elena «Meme» Merino, informó a través de sus redes sociales que asaltaron a la exmodelo en una estación de servicio de la Región Metropolitana, donde le sustrajeron su vehículo de la marca Mercedes Benz, además pidió ayuda para recuperar el automóvil «Por favor, si alguien ve el auto nos avisan. Fue entrando desde Viña al norte oriente, cerca de la Copec: fue un BMW chico gris»
En una actualización posterior, su madre confirmó que Coté «se encuentra bien, aunque algo golpeada» y añadió que la «intimidaron con armas».
Coté López habla de la violenta encerrona
Después del asalto, la afectada compartió información clave sobre los responsables en una entrevista con el medio Meganoticias. Durante su relato, afirmó que los autores del ataque «eran niñitos», quienes bloquearon su vehículo al estacionar el suyo frente a ella. Descendieron de manera inmediata y la intimidaron con armas de fuego.
En ese mismo momento. Comentó Coté López al medio citado anteriormente, que los antisociales «comenzaron a pegarle con una pistola, exigiéndole que se bajara tanto a ella como al resto de ocupantes de su vehículo».
Cuando se marcharon los asaltantes con su auto, y gracias al GPS que tenía incorporado su vehículo. Los efectivos policiales pudieron dar la tarde de ayer con el paradero del automóvil, que según informaron, se encontraba «en la vía pública» en la comuna de Pudahuel.
Como informó personal de Carabineros. «Aproximadamente a las 15:00 horas se habría registrado el robo de un vehículo en movimiento en la autopista nororiente, comuna de Colina», y que «Carabineros de la 55° Comisaría, hace algunos instantes, encontró el automóvil en la vía pública. En estos momentos personal uniformado se encuentra desarrollando diligencias», concluyeron.
La empresaria y ex esposa del jugador Luis Jiménez en un principio no quiso dar declaraciones, pero terminó contándole a sus seguidores «Todo bien, una lata, pero gracias a Dios estoy a salvo, que es lo más importante… Iba con una amiga», dijo la modelo.