Conoce la «teoría» de Cristián de la Fuente para justificar infidelidades que le generó una ola de críticas

“Uno siempre anda buscando a ‘Bambi’, excepto cuando en casa hay una leona”, fue la teoría que planteó en el programa.

De La
@iamdelafuente

Cristián de la Fuente, en su debut en su nuevo programa radial, explicó una polémica teoría sobre la infidelidad en una relación de pareja.

El actor comentó su postura sobre la monogamia, basándose demasiado en el fundamento en otras especies animales. 

“¿Sabes lo que pasa?, comenzó de la Fuente. “Uno siempre anda buscando a ‘Bambi’, excepto cuando en casa hay una leona”, dando a entender que “Bambi” sería la presa, es decir, alguna mujer y, por otro lado, la “leona” sería la pareja oficial.

“Porque cuando la leona en la casa te tiene cuidadito, te tiene bien, al final del día, la leona es la que protege al león; la leona es la que le da la seguridad al hombre”, explicó.

Según él, “cuando el hombre se siente así, no existe nada…”, cerró, o sea, no existiría chance de mirar para el lado.

Respuestas sobre esta teoría

La teoría del león”, cómo Cristián la llamó, no cuenta con un fundamento científico y desató una ola de críticas en redes sociales.

Aquí te dejamos algunos comentarios sobre la polémica declaración sobre las infidelidades. “No somos leones somos humanos, y a lo macho, si la cagaste asumes”; “Trío de hueones”; “”Lo peor de esto es que estos señores se encuentran la razón”; “Su ‘leona’ lucho siempre, usted quiso volar con ‘Bambi’”; “El hombre siempre justifica sus infidelidades” fueron algunos de los ácidos y negativos comentarios que recibió.

En 2021, previo a serle infiel a su ex pareja, en una entrevista con Velvet declaró lo siguiente. “Los seres humanos somos animales (…) Yo creo que todos somos intrínsecamente infieles, pero la diferencia es que tenemos la cabeza para poner en una balanza lo que podemos perder o ganar en determinados momentos”.

Publicidad

Cristián de la Fuente estuvo veinte años emparejado con Angélica Castrohasta que cometí un grave error”, según él comentó, quebrando el núcleo que tenía como eje principal a su hija, Laura.


Contenido patrocinado