No cabe duda que una de las polémicas más grandes en el mundo de la farándula nacional, es el quiebre de la familia Calderón-Argandoña, esto luego de que Nano Calderón intentara apuñalar a su padre.
Frente a esto, es que Raquel Argandoña se abanderó por su retoño, mientras que Kel Calderón le prestó todo su apoyo a su papá, quebrando por completo la relación entre ambas mujeres, que hasta ese momento eran muy cercanas.
A raíz de esta compleja situación, pasaron casi cuatro años en los que madre e hija se dejaron de hablar, incluso la influencer pedía no encontrarse con la Quintrala en los eventos donde ambas estaban invitadas.
Pero todo comenzó a cambiar este año, luego de que Raquel Argandoña terminara internada en la clínica y se filtrara que Kel Calderón le envió un ramo de flores. Unos meses después, en agosto, la animadora estuvo presente cuando su hija juró como abogada en la Corte Suprema.
Aunque en los últimos días, quedó más que claro que llegó la reconciliación. Pues a través de sus historias, Kel compartió una foto junto a su mamá, luego de que se encontraran por motivos laborales en Tailandia. «Miren con quien me encontré en Bangkok», escribió.
Y hace tan solo dos días, Raquel Argandoña subió un posteo a Instagram de su visita a ‘Malva Loca’, restaurante de Enzo Tissinetti, pololo de Kel Calderón, donde comió con ellos y se les veía más que felices.
La molestia de Nano Calderón con su mamá
Pero al parecer, este acercamiento entre madre e hija, no le habría parecido para nada a Nano Calderón, quien en estos años había estado más que cercano con su mamá, por lo que en las últimas horas, se reveló que tomó una radical decisión.
Resulta que el chiquillo dejó de seguir a Raquel Argandoña en Instagram, dejando en claro que todavía no está listo para que la familia se reúna.