María Luisa Godoy revela complejo problema de salud: «Nunca me imaginé que fuera una opción»

En el adelanto de una nueva entrevista, María Luisa Godoy reveló el duro diagnóstico que tuvo hace un tiempo y cómo la cambió.

María Luisa Godoy Entrevista
Canal 13

Este lunes se compartió un adelanto de la entrevista de María Luisa Godoy en la Revista Velvet, en la que se refirió a varios temas de su carrera en televisión, su familia y vida personal, revelando un complejo episodio de salud que atravesó recientemente.

Hay que recordar que a principios de noviembre, Cecilia Gutiérrez filtró que la animadora tenía pensado renunciar al ‘Buenos Días a Todos’, esto debido a «un problema personal, médico y tiene que cuidarse, es su prioridad ahora, por lo tanto, no puede estar en pantalla».

«No es que se esté arrancando del buque porque al programa le va mal, nada de eso, es un problema médico, personal, de cuidado y eso la va a obligar a estar fuera, a preocuparse de su salud y no estar en un programa diario», agregó.

Esto sumado a que el 29 de octubre, María Luisa Godoy dejó abruptamente el matinal de TVN, afirmando que tenía que hacerse un tratamiento en el que no podía «no estar». Es en este contexto que en el medio antes nombrado reveló de lo que se trataba.

El delicado problema de salud de María Luisa Godoy

Resulta que a la animadora la diagnosticaron con un melanoma maligno, el que afortunadamente pudieron operar muy rápido, pero que de todas formas la dejó con semanas de angustia. «Nunca me imaginé que fuera una opción que pudiera tener algún tipo de cáncer».

Durante la entrevista, María Luisa Godoy confesó por primera vez que lloró detrás de cámara mientras esperaba la biopsia. Además de los cambios de vida que comenzó tras este cáncer, que se suele asociar al estrés.

«Me angustió mucho pensar en un mal escenario para mis niños», relató la comunicadora. Junto con señalar que «sentí que la muerte me pasó por la nariz».


Contenido patrocinado