No cabe duda que Jorge Valdivia y Maite Orsini han estado en el centro de la noticia durante las últimas semanas por delicados motivos, los cuales, de acuerdo a Latife Soto, tendrían un trasfondo más profundo.
Resulta que en octubre pasado, la expareja viajó a Buenos Aires, donde visitaron la tumba de Eva Perón, subiendo una serie de fotos y videos en tono juguetón, lo que al parecer les supuso una «maldición», de acuerdo a la tarotista.
Latife Soto y la supuesta «maldición» de Eva Perón
Para comenzar, Latife Soto señaló en el live que hace con José Antonio Neme: «El otro día observé algo que me hizo sentido. Jorge Valdivia fue al cementerio de Buenos Aires. Fue a un cementerio con su pareja de ese momento (por Maite Orsini) como jugando a los zombies o fantasmas; mofándose ahí, como en un tour en el cementerio. Eso es súper peligroso, yo no se lo recomiendo a nadie».
«Cuando tú vas a un cementerio y visitas a un familiar, el familiar no está ahí, ahí están sus estos; el familiar tiene que venir de donde está para ver al familiar que lo va a ver. Es un lugar sagrado, donde uno debe respetar, pero también hay que cuidarse, porque es nido de demonios», continuó.
Junto con esto, Latife Soto explicó que ambos «estuvieron en la tumba de Eva Perón, y ojo, que cuando Eva Perón falleció, los que manipularon su cuerpo para hacer los funerales, todos los que la tocaron, tuvieron una vida de maldita».
«Esto se los cuento para que no vaya a esos tour y agarren una cosa para el tandeo. Después de esas fotitos, a ellos (Valdivia-Orsini) les vinieron muchas cosas malas», cerró la guía espiritual.