Durante una reciente entrevista, Kika Silva compartió aspectos de su vida familiar junto a su esposo, Gonzalo Valenzuela, con quien contrajo matrimonio a finales de 2023.
En una conversación sincera con Luis Jara en el programa de TV+, Al piano con Lucho, la exreina del Festival de Viña del Mar reflexionó sobre su relación con los hijos de su pareja. «El proceso que vive una como madrastra es difícil y yo me involucro igual».
Cabe destacar que Valenzuela tiene tres hijos: dos de su relación con la presentadora argentina Juana Viale y la menor, resultado de su vínculo con la actriz nacional María Gracia Omegna, quienes se conocieron y enamoraron en el rodaje de «Papá a la deriva«.
¿Cuál es el rol de Kika Silva como madrastra?
En este contexto, el cantante chileno Luis Jara le preguntó cómo manejaba su relación con Valenzuela, teniendo en cuenta la diferencia de 14 años de edad entre ellos y el hecho de que él tiene tres hijos.
Ante la pregunta, Silva respondió: «es difícil, sobre todo porque hay dos mamás y dos países, entonces, la logística es muy difícil. Pero él me ha ayudado mucho, me ha enseñado cómo tratarlos, porque tiene una relación muy cercana con los tres».
Al hablar sobre la diferencia de edad, la conductora mencionó: «tengo la misma diferencia con Gonzalo que con Silvestre (este último es el hijo mayor del actor). Estoy en la mitad, entonces tengo que aprender a relacionarme con una niña de cinco años, uno de 16, y así».
A pesar de los retos, la presentadora de televisión afirmó que mantiene una relación positiva con los hijos de su esposo. «Tengo una relación muy linda con ellos, han sido increíbles conmigo. Obvio que he sentido rechazo a momentos, pero es normal», continuó.
“Mis 24 horas del día estaban destinadas al trabajo, porque hay muchas cosas que dependen de mí, pero he tenido que madurar y entender que tengo que dejar tiempo para Gonzalo y la casa, y equilibrar todo eso”, concluyó la animadora.