No cabe duda que Jordan tuvo un 2024 de aquellos, ya que se convirtió en el primer chileno en visitar ‘Un poco de ruido’ -uno de los programas más importantes del género a nivel continental. Además de ganar un importante premio nacional
Resulta que el intérprete de ‘Y que pasó’ volvió a Buenos Aires por invitación especial de Pinky (Juan Manuel Grossi), DJ Pipo (Gonzalo Leonardo) y Damo (Damián Martínez), conductores de este espacio. Para su gran noche en el Movistar Arena de Buenos Aires, en un show aniversario histórico, que agotó sus entradas en apenas cinco horas.
Jordan subió al escenario pasadas las 22 horas, acompañado del trasandino Sebastián Mendoza, quien en agosto pasado se hizo presente en el concierto de celebración de los 15 años de carrera del intérprete nacional. Al igual que Jordan, Kanela, vocalista de Noche de Brujas, se presentó con Rodrigo Tapari.
«Estoy aún con la adrenalina a full. Fue una noche súper linda. Nos tocó representar a nuestro país en el escenario del Movistar Arena de Argentina en este primer aniversario de Un poco de ruido. Me sentí muy querido, muy bien tratado. La gente cantó, bailó. Lo pasamos muy, muy bien junto a mi hermano Sebastián Mendoza que gentilmente me invitó a compartir escenario dentro de su show, así que estoy feliz, contentísimo, se vienen hartas cosas bonitas. Yo siento que es la mejor forma de terminar este 2024, que ha sido fascinante para mí en la carrera», contó.
El premio que recibió Jordan
El nuevo paso de Jordan por Argentina se realiza a solo horas de que recibiera el premio a ‘Cumbiero del año’ en los Mundo Cumbia Awards, galardón que definió como «mi primer gran premio».
El intérprete de ‘Me emborracharé’, comentó que «estoy muy contento, muy emocionado por este premio, porque ha sido un año lleno de bendiciones. Partimos en una gira por Chile, después nos fuimos a México. Hicimos un concierto de celebración de mis 15 años de carrera en el Teatro Coliseo. Y terminar esta parte del año con un premio y un reconocimiento a ese trabajo es maravilloso».
El premio a cumbiero del año en los Mundo Cumbia Awards fue entregado por el público, que votó a través de una plataforma electrónica bajo la modalidad una persona, un voto, y donde estaban también nominados Américo, Leo Rey, Juanito Ayala y Luis Lambis.