Una desgarradora noticia dio a conocer una de las chicas Yingo más recordada. Pues a través de redes sociales, informó la inesperada muerte de su pareja, faltando tan solo un mes para celebrar su matrimonio.
Estamos hablando de Jocelyn Medina, quien a pesar de estar alejada de la televisión, todavía tiene a sus seguidores más que atentos a lo que hace. Por lo mismo es que impactó al revelar la partida de Michael Grez, en medio de los preparativos para la boda.
Junto con una foto en blanco y negro de ambos, la ex Yingo compartió un extenso texto en el que se refiere a la muerte de su amor, además de confesar lo difícil que han sido estos días sin él.
Jocelyn Medina confirma la muerte de su pareja
«Nunca pensé escribir estas palabras, menos a un mes de casarnos. Felices preparando en secreto nuestra hermosa boda, una boda soñada, tal como la imaginamos y diseñábamos día a día. Todos los preparativos y nuestras argollas maravillosas», comenzó escribiendo.
Siguiendo por esta línea, Jocelyn Medina agregó: «Mi amor, estoy destroza, jamás imaginé que partieras antes. Siempre dijimos que nos iríamos juntos, que llegaríamos hasta viejitos. Es difícil pensar en seguir con tanto dolor en el alma, tantos proyectos juntos, tantas risas, tanta locura».
«Solo nosotros sabemos lo que teníamos, cómo nos amábamos. Despertar cada mañana a tu lado, era abrir los ojos en el paraíso, siempre con una linda sonrisa para mi. Y nuestras largas noches, todos los días un viernes», continuó a través de Instagram.
Junto con lo que Jocelyn Medina agregó: «Te amo tanto como nunca ame a nadie!! Eres mi hombre perfecto, lo que siempre le pedí al universo, y que jamás pensé que me lo daría por tan poco tiempo».
«Quiero que vueles alto mi vida, eres luz y amor. Ya los demonios no están y jamás estarán. Espérame que aún tengo cosas que hacer en esta tierra y volaré a tus brazos para que nos amemos en la eternidad», mencionó.
Por último, la empresaria le hizo una petición a su pareja. «Eres y serás el hombre que más he amado y amararé eternamente hasta el fin de nuestras almas. Guíame y ayúdame a seguir en este plano, mis hijos me necesitan, sé mi ángel, mi luz en el cielo, tal como lo fuiste en la tierra. Mi guardián, mi hombre, mi todo».