Noticias

El arrepentido «no tan arrepentido» que dejó la pata en el Chacotero Sentimental: «La niñera del amor…»

Arrepentido de 3.0 llamó afligido, aunque no niega que la pasó bien al meterse hasta el grado 3 con la chiquilla que cuida a sus hijos.

Diego Muñoz |

Niñera Del Amor, Chacotero Sentimental

Niñera Del Amor, Chacotero Sentimental

Chacotero Sentimental, Clásicos: "La niñera del amor"

 

También puedes leer en Radio Corazón: Fran García Huidobro reveló que este personaje se enojó cuando eligieron a Tonka Tomicic como la mejor vestida de la gala de Viña: «Se puso heavy…»

Lo más reciente

Yamila Reyna entregó detalles inéditos de su relación con Américo: «yo no sabía si le había gustado o no, nada…»

La actriz argentina estuvo presente en la reciente emisión de "Podemos Hablar" y entregó detalles inéditos de su nuevo romance.

«Lo estoy pasando como el hoyo, tratando de estar bien»: Karen Paola se quiebra al hablar de su relación con Juan Pedro Verdier

En medio de preguntas de sus seguidores, Karen se mostró vulnerable y habló con honestidad sobre su dolor tras quiebre romántico.

Ciclón extratropical gigante llega a Chile: ¿Cuándo y qué zonas se verán afectadas por el fenómeno climático?

Un masivo ciclón extratropical, acompañado de un sistema frontal, comenzará a afectar este fin de semana a varias regiones del sur de Chile.

Salir de la versión móvil