Desaparecida durante meses: Joven es encontrada sin vida y devorada por sus propios perros

La joven devorada por sus perros era intensamente buscada desde el 16 de septiembre pasado. Existen dos teorías al respecto.

Mujer Devorada Por Perros 1
Getty images

Un gran impacto remeció a Argentina con el caso de Yésica Albil, una joven de 34 años de edad que estaba en proceso de búsqueda desde el pasado 16 de septiembre.

Tras perder contacto con ella, sus familiares recurrieron a la policía para reportar una posible tragedia. De este modo, se inició una investigación que finalmente, tuvo un desenlace trágico esta semana.

Según detallan las autoridades, se encontró a Yésica en la casa que arrendaba sin vida, en la provincia de Santa Fe, ubicada al noreste de Argentina.

Los detalles del descubrimiento son tan escalofriantes que no tardaron en ser difundidos por la prensa nacional e internacional. El cuerpo mostraba claros indicios de que la mujer había sido devorada por sus propios perros. 

Las primeras investigaciones revelaron un dato igualmente impactante: Albil llevaba fallecida en el lugar alrededor de un mes.

Aunque aún se esperan los resultados definitivos de la autopsia oficial, se confirmó que los perros habían sobrevivido alimentándose de partes del cadáver durante todo este tiempo.

Probables causas de muerte de Yésica Albil

La primera arista dentro de este escalofriante caso, es destacar que Yésica padecía de diabetes y esa pudo haber sido la causa de su deceso. Pero según confirman medios trasandinos, Yésica Albil tenía deudas con diversas personas. Entre ellas, proveedores de artículos de belleza y con el dueño de la casa que arrendaba. 

La mujer vivía sola con cuatro perros en su hogar, las mascotas: dos estaban sanas, una en estado grave y la otra ya se encontraba muerta. 

La investigación sobre la muerte de Albil quedó bajo la responsabilidad del fiscal Mauro Menéndez, quien dispuso la intervención de las autoridades policiales.

En este marco, los investigadores decidieron sellar la casa de la víctima y colocaron una banda de clausura. Que permanecerá mientras se desarrollan las indagaciones pertinentes.


Contenido patrocinado