Un hombre de la ciudad de Utah, específicamente de la localidad de Sandy, Estados Unidos. Llevó la situación al límite, su nombre es Michael Murray y tuvo su día de furia. Compró una camioneta y decidió pedir el reembolso de la forma más inusual posible.
Se viralizó un video en redes sociales que muestra a un hombre frenético e indignado, estrellando su camioneta frente a la agencia de vehículos. Favorablemente, no hubo lesionados, pero la situación causó pánico entre los espectadores.
Según la Policía de Utah, Murray había comprado un Subaru Outback, en una agencia local de vehículos Mazda. Horas más tarde, al detectar las fallas que tenía la camioneta, volvió al lugar a intentar recuperar su dinero. Cuando los vendedores le dijeron que no podían. Aumentó la frustración del cliente.
En ese momento, Murray amenazó a la agencia de vehículos con estrellar la camioneta contra la puerta si no le devolvían su dinero antes de las 16:00 hrs. Finalmente cumplió su amenaza.
Sandy, Utah — A man tried to return a faulty car to the dealership, but they refused since it was sold “as is.” So he returned it anyway. pic.twitter.com/5DNbTs27A6
— The Ben & Skin Show (@BenandSkin) December 10, 2024
Ahora, Michael Murray se encuentra con causas por «daño criminal» y por poner en peligro la seguridad y la vida de otras personas debido a su conducta imprudente.
Reacciones del video sobre la camioneta estrellada
El video trajo muchas reacciones sobre el actuar de este ciudadano estadounidense, con comentarios de usuarios como «Las marcas y agencias deben ser más empáticos con sus clientes. Si el vehículo tiene fallas, que las reparen o si no que devuelvan el dinero». «Merecido se lo tienen, se supone que el auto es nuevo y ya tiene fallas».
Pero también fue bastante criticado por algunos cibernautas con comentarios como «No es la manera de hacer las cosas, de seguro ese hombre está loco», «¿Quién le regaló su licencia de conducir?».
Por sus actos, Murray podría enfrentarse a una pena de 15 años en la cárcel, además de una multa económica considerable, y responder por los daños causados, que se estima en 10.000 dólares, es decir, $9.400.000 aproximadamente.