Natalia Cuevas sorprende al reinventarse en plataformas para adultos, combinando humor y sensualidad en una faceta inesperada de su carrera. Y es que en este último tiempo crear contenido para adultos se ha convertido en la nueva forma de generar ingresos.
La imitadora de 58 años de edad, llega a Arsmate a revolucionar por completo el mundo de las páginas para adultos, y es que en esta ocasión, no perdió la oportunidad de mezclar el humor con un poco de erotismo al caracterizarse de nada más y nada menos que de la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet.
La información fue revelada por Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, compartiendo los registros. «Ahora Natalia Cuevas debuta en las plataformas para adultos en Arsmate». En las fotos se puede ver a la comediante luciendo una lencería y una peluca rubia, haciendo alusión a la exmandataria.
Los motivos de la humorista
En una reciente entrevista que le realizó el animador Luis Jara en su programa «Al piano con Lucho». Natalia reveló que se convertirá en abuela, mientras hablaba de sus dos hijos.
«Fui permisiva, no soy mucho de límites, pero tengo excelentes hijos. Siempre se portaron muy bien, sobre todo mi hija. Alberto me salió más chúcaro, pero súper inteligente y bueno para el trabajo» comentó.
«Yo pensé que no iba a tener nietos y me dio un shock emocional tan fuerte, que mi alegría se transformó en desesperación» agregó.
El miedo que tiene Natalia se debe a que su hija -que está embarazada- tiene epilepsia, y los medicamentos para su enfermedad no son compatibles con el embarazo.
Generando de esta forma la motivación de Natalia para unirse a Arsmate.
La humorista cobra alrededor de $20.000 por la suscripción al mes para poder tener acceso a sus fotos y videos íntimos, que prometen alto contenido sensual.