Un insólito accidente ocurrió en vísperas de Navidad, después de que le entregaran un pedido de pizza a una familia que se estaba alojando en un motel. La repartidora le entregó el pedido a la familia, pero al recibir una suma que ella consideraba muy baja de propina. Volvió al lugar acompañada y le proporcionó 14 puñaladas a la mujer, la cual estaba embarazada.
¿Qué pasó?
Todo ocurrió cuando una mujer junto a su novio y su hija de 5 años se encontraban en una habitación de un motel de Kissimmee, en Florida, Estados Unidos. En el contexto de una celebración de cumpleaños. Fue en este marco en el que la familia decidió pedir una pizza que tenía un costo de 33 dólares ($32.000) y solamente le dieron de propina 2 dólares ($1.990).
Luego de esto la repartidora se marchó del lugar enfurecida. A los pocos minutos, la mujer embarazada, escuchó fuertes golpes en la puerta. Donde se encontraba la repartidora acompañada de un hombre, que al parecer es su novio. Ambos entraron a la fuerza a la habitación donde se encontraba la familia.
La mujer embarazada fue apuñalada 14 veces, en el pecho, brazos, piernas y abdomen. Según confirmó Telemundo.
Después de este fatídico ataque, la pareja que se encontraba enmascarada, procedió a robarles las pertenencias que tenían en la habitación.
¿Quién es la repartidora?
El nombre de la mujer detenida es Brianna Alvelo, de tan solo 22 años de edad. Y está acusada bajo los cargos de asesinato, allanamiento de morada con un arma de fuego, secuestro y agresión con agravantes, según los registros judiciales.
No obstante, el hombre que la acompañaba en el ataque sigue prófugo y, hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con su paradero. Según informa la revista People, las autoridades continúan investigando el caso, mientras que Alvelo permanece bajo custodia a la espera de enfrentarse a los cargos.
Actualmente, la víctima se encuentra internada en un Hospital local fuera de riesgo vital.