Catalina Pulido reveló la causa de muerte de su hijo: «Si él sobrevivía, podía tener secuelas irreversibles…»

Fue en la reciente emisión del programa "Hay que decirlo", donde Catalina Pulido habló en detalla sobre la muerte de su hijo.

Cata Pulido Habla De Su Hijo
Captura ¡Hay que decirlo!

Catalina Pulido fue una de las invitadas al reciente capítulo de Hay que decirlo, espacio televisivo de Canal 13. En esa ocasión, la actriz se refirió por primera vez a la causa de la muerte de su hijo Sasha von Knorring.

Cabe destacar que el joven falleció hace algunos meses, a sus 28 años de edad.

En ese entonces, Pulido formaba parte de los participantes de Palabra de Honor, reality que se graba en Perú. Se  encontraba allá cuando recibió la llamada de que su hijo no se encontraba bien de salud, y tomó la decisión de viajar de inmediato de regreso a Chile.

La actriz, señaló que el deceso de hijo fue en sus bazos, rodeado de sus familiares.

Esta fue la enfermedad que enfrentaba hijo de Catalina Pulido

«¿Qué le paso a tu hijo? «le consultó Pamela Díaz, animadora del programa.

“Tuvo una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune, que en un principio, se pensaba que era una cirrosis”, comenzó diciendo.

Además, agregó que «Se hicieron múltiples exámenes y no se pudo hacer nunca la biopsia, porque él tenía hemorragias internas, faltas de plaquetas».

“Le agarró los riñones, el páncreas. Lo único que tenía bueno era el corazón y los pulmones. El hígado no podía depurar la sangre y se empezó a intoxicar. Le vino una encefalopatía, que son edemas cerebrales. La tormenta perfecta”, continuó.

“Lo dializaron. La primera vez, como diez horas, resultó bien. La segunda vez empezó con las hemorragias y le descubrieron várices internas», señaló.

En ese contexto, la actriz reveló que las proyecciones tampoco eran positivas. «Si él sobrevivía podía tener secuelas irreversibles. Eso iba a ser mucho peor. Mantenerlo vivo era alargar la letanía, la agonía».

En un emotivo momento, Catalina Pulido comentó que «yo tenía que ser lo suficientemente generosa para decirle ‘te dejo libre’ y se lo dije», cerró.

 


Contenido patrocinado