Su esposa denunció que había sido secuestrado: Estaba en un night club en Talca «comiéndose una cazuela»

La mujer denunció que a su esposo lo habían secuestrado y robado en un night club de Talca, pero las pruebas decían otra cosa.

Night Club Talca
Agencia Uno

Una noticia de película ocurrió en Talca, pues una mujer denunció que su esposo había sido secuestrado, lo que derivó en una intensa búsqueda por parte de Carabineros para dar con su paradero.

De acuerdo a sus primeras declaraciones, el hombre llevaba dos días retenido en contra de su voluntad en el night club ‘Herencia de Papá’, donde incluso los captores le habrían robado una suma cercana a los 15 millones de pesos.

Pero según lo consignado por la Radio FMMás, esta historia dio un inesperado giro, luego de que funcionarios policiales llegaran hasta el local de Talca para investigar lo ocurrido, donde lo encontraron de inmediato. Aunque se llevaron la mansa sorpresa al descubrir que estaba ahí por voluntad propia.

La verdad sobre el «secuestro» en Talca

Resulta que, de acuerdo a lo informado en le medio antes nombrado, en el night club revelaron que el hombre era un cliente habitual y que la millonaria cifra denunciada por su esposa, la había gastado en consumo al interior del recinto. Es más, hasta contaban con tres boletas de cinco millones.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que un amigo de la supuesta víctima, llamó hasta el local, donde le explicaron que estaba en perfectas condiciones. «Está acá, tranquilo, comiéndose una cazuela. No está curado ni nada. Solo está evitando llegar a la casa».

Frente a esto, es que Carabineros revisó las boletas y verificó que no había ningún delito, por lo que se retiraron del lugar. Tras esto, es que también llegó su esposa, quien luego de comprobar que se trataba de una mentira, se lo llevó.

Y ya para cerrar con broche de oro, un periodista que estaba presente, pudo hablar con el gerente del night club de Talca, quien le mencionó que el perla ni más ni menos que les quedó debiendo plata.


Contenido patrocinado