«Me partió el alma»: Adriana Barrientos filtra últimos chats con Cathy Barriga previos a prisión preventiva

En Zona de Estrellas, la Leona dio a conocer las conversaciones que tuvo con Cathy Barriga durante la formalización en su contra.

Adriana Barrientos Cathy Barriga
Zona Latina/Agencia Uno

Sin duda que la noticia de los últimos días ha sido la prisión preventiva de Cathy Barriga en el marco de la investigación en su contra por los delitos de fraude al Fisco y falsificación de instrumento público.

Hay que recordar que la exalcaldesa llevaba casi 10 meses de arresto domiciliario total por este mismo caso. Pero en una revisión de medidas cautelares solicitada por los querellantes, el juez accedió a enviarla a la cárcel.

Es en este contexto que, en Zona de Estrellas, hablaron sobre esta situación, instancia en la que Adriana Barrientos mostró su chat con Cathy Barriga, revelando la última conversación que tuvieron, en plena audiencia y a solo minutos de que dictaminaran la prisión preventiva en su contra.

La última conversación de Cathy Barriga y Adriana Barrientos

La panelista de farándula le preguntó a Barriga en el chat: «¿Cathy, cómo vas? Estoy súper nerviosa aquí». A lo que la ex edil le contestó que «cariños y gracias. Ahora viene mi defensa».

Momentos después, cuando ya se había conocido la decisión del juez, Adriana Barrientos le escribió: «Cathy. Qué diablos estoy leyendo ¿Cathy estás?», sin recibir respuesta. Esto debido a que ya estaba esposada y en camino al Centro Penitenciario Femenino de San Miguel.

Zona De Estrellas Captura
Captura Zona de Estrellas

Tras esto, la farandulera aseguró que la situación la dejó muy afectada, pues trabajaron juntas y se siente cercana a ella. «Me partió el alma. Yo quedé súper afectada. Le quitaron el teléfono a las 17:55 y después de eso no le entraron nunca más los mensajes».

Junto con esto, indicó que la conversación se dio a través del teléfono con carcasa blanca de Cathy Barriga y que en los registros de la audiencia, se ve que lleva junto a la cartera cuando sale acompañada de una funcionaria de Gendarmería.


Contenido patrocinado