Durante este fin de semana, la popular artista nacional, Mon Laferte, reveló que sufrió una triste perdida.
La lamentable noticia la informó a través de sus redes sociales, donde comunicó el deceso de Tyson, su perrito.
Fue en Instagram donde la popular cantante posteó diversos registros de su mascota, y en el pie de la publicación comenzó diciendo que: «Mi amorcito Tyson, te fuiste al cielo de los perritos, fuiste un campeón, un guerrero, fueron 16 años de regalarme tu amor incondicional».
Asimismo, añadió que «Siempre te voy a amar, mi perrito hermoso, y te voy a extrañar mucho».
Rápidamente, varias figuras del espectáculo y fanáticos comentaron la publicación, brindando mensaje de apoyo luego de la triste perdida de Mon Laferte.
«Mucho amor y fuerza. Ellos deberían ser eternos», comentó Bruno Zaretti de Axé Bahía. Soulfia, joven cantante, también le mandó fuerzas: «Mucho ánimo, preciosa, eres una guerrera».
En ese contexto, varios de sus seguidores le dejaron lindos mensajes de apoyo.
«Bonito viaje, Tysoncito. Nos vamos a encontrar», » Qué afortunados los dos de acompañarse y quererse por tantos años. Ahora ya descansa ese perrito valiente con alma de pitbull que no se rindió hasta el final. Te abrazo mucho, mucho Mon», «Fuerzas mi Mon entiendo lo feo que se siente perder a un perrito con el que compartiste muchos momentos felices, espero que estés mejor» fueron algunas de las reacciones en redes sociales.
El emotivo discurso de Mon Laferte al ganar el Latin Grammy
Hace unos días, Mon Laferte hizo historia al ganar el Latin Grammy a «Mejor Álbum de Música Alternativa» 2024 con su último proyecto «Autopoiética». Siendo la única chilena participé en la categoría.
Al momento de recibir el galardón, la intérprete de grandes éxitos como Tu falta de querer y Amarrame hizo una bella dedicatoria a las mujeres.
«‘Todas íbamos a ser reinas’, dijo Mistral, pero muchas han sido destronadas de su libertad creativa, es un privilegio que tenemos muy pocas».
Además, agregó que «le dedico este premio a ustedes y todas las que íbamos a ser reinas».