«La familia no está para juzgar»: Joaquín Lavín rompe el silencio tras prisión preventiva de Cathy Barriga

El suegro de Cathy Barriga habló por primera vez sobre la situación en la que se encuentra tras quedar en la cárcel.

Cathy Barriga Joaquín Lavín
Canal 13/Agencia Uno

La jornada de este miércoles, captaron por primera vez a Joaquín Lavín Infante enrolándose en la cárcel de San Miguel, para poder visitar a Cathy Barriga, quien está en prisión preventiva en el marco de la investigación por los delitos de falsificación de instrumento público y fraude al fisco.

Frente a esto, es que el equipo de ‘Hay que decirlo’, pudo conversar brevemente con él. «Vine a enrolarme porque hay que esperar 48 horas para visitar», comenzó señalando el familiar de la exalcaldesa.

«Yo no voy a opinar del caso porque van a decir que soy poco objetivo. Yo vengo aquí como papá, como suegro para hacerle sentir a Joaquín y a Cathy, a quien especialmente quiero ver el viernes, que le queremos mucho y la apoyamos», continuó Joaquín Lavín.

¿Qué dijo Joaquín Lavín sobre Cathy Barriga?

Por otro lado, el suegro de Cathy Barriga agregó: «La familia no está para juzgar, está para acompañar y abrazar sobre todo en los momento difíciles. Por eso, vine a enrolarme y ojalá la pueda ver el viernes».

Siguiendo por esta línea, Lavín señaló que «para toda la familia todo esto ha sido obviamente muy difícil, muy doloroso. Me imagino que para él también, pero quiero que sienta que lo estamos apoyando y por eso estoy aquí».

«No quiero opinar del caso porque para algo están los abogados. Yo vengo en mi rol de papá, de suegro, y solamente a decirle que en estos momentos difíciles es cuando más hay que apoyar», señaló.


Contenido patrocinado