Durante este martes, una recordada periodista de Canal 13, terminó detenida por Carabineros, luego de que la acusaran de hurto de distintos artículos al interior de un supermercado Jumbo en La Reina.
Se trata de ni más ni menos que de Chriss McMillan, quien de acuerdo a lo consignado por La Cuarta, la descubrieron sustrayendo útiles escolares y artículos para niños dentro del local comercial. Motivo por el cual la retuvo personal de seguridad y luego por los uniformados.
Es de esta forma que, la ex periodista de Canal 13 pasó la noche en la 47 Comisaría de Las Condes, mientras que su control de detención se realizó durante la mañana de hoy miércoles. Instancia en la que reconoció el delito y llegó al acuerdo de donar $25.000 a la Teletón.
Tras salir de la formalización, Chriss McMillan conversó con ‘Contigo en la Mañana’, donde afirmó que «entrar en detalles de lo que pasó no es necesario. Como cualquier ciudadana, cuando uno realizar un error, que en este caso es un delito, uno debe hacerse cargo y asumir la responsabilidad».
«Razones por las que se puede llegar a eso, son innumerables. Pueden ser personales, profesionales, de cualquier índole. Y si algo me ha enseñado la vida, es que ese aspecto corresponde a mi vida íntima», continuó la periodista de Canal 13.
Junto con agregar que «no tengo que dar declaraciones ni explicaciones, es algo personal, pero creo que hay temas mucho más importantes».
El presente de Chriss McMillan fuera de la TV
Hay que recordar que Chriss McMillan saltó al ojo público en 2011, luego de pasar del área de prensa de Canal 13 al matinal ‘Bienvenidos’, donde estuvo como notera hasta el 2014.
Tras esto se vio en el centro de la polémica en 2015, por su comentado quiebre con el productor Fernando Carrasco, a tan solo semanas de llegar al altar.
Por último, en 2016 comenzó una relación con el ucraniano Eugene Spkin, con quien se casó el 2020, quedándose en Europa. Pero en 2022 debió volver a Chile junto a sus hijos, a raíz de la guerra que se desató en Ucrania.