No cabe duda que, hace algunas semanas, la noticia farándula fue la supuesta infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera, esto a tan solo unos meses de su matrimonio y 10 años de relación, con un hijo en común.
Cecilia Gutiérrez se encargó de revelar los detalles del affaire del comediante, afirmando que incluso tuvo acceso a los mensajes de texto. Es en este contexto que, en aquella ocasión, la mujer decidió romper el silencio.
En una entrevista con ‘Only Fama’, Karina Valenzuela confesó que «no me imaginé que esto iba a tener tantos despertares, repercusiones». Agregando que conoció a Sergio Freire a principios de octubre en un show al que llegó junto a una amiga.
«Al terminar, él preguntó por mí, que si podíamos hablar. Yo también me saqué una foto con él. Me gustó el show, por supuesto, nos dimos los Instagram y empezamos a hablar por DM como amigos», afirmó en ese momento.
Junto con esto, aseguró que en un encuentro que tuvieron, Sergio Freire le comentó que ya no estaba con su esposa. «Nos besamos, esa es la realidad» admitió Karina, mencionando que después nació un coqueteo. «Si se atrevió a besarme y me dijo eso, se dio».
Pero ya pasado un tiempo de esta polémica, es que la chiquilla decidió monetizar con su inesperada fama, uniéndose a la venta de contenido para adultos.
Amante de Sergio Freire llega a la venta de contenido erótico
Al igual que con la infidelidad, Cecilia Gutiérrez se encargó de revelar el nuevo emprendimiento de la chiquilla. Por medio de su canal de difusión, escribió que «les tengo una papita. Karina, la chica que tuvo algo con Sergio Freire. ¿Se acuerdan que salió hablando en Only Fama?».
«Se lanza con plataformas para adultos… y lo hace con una sesión de fotos a lo standupera», continuó la periodista de farándula.
Tras esto, Cecila Gutiérrez mostró la primera foto de la osada sesión que hizo Valenzuela, mencionando que «es la nueva contratación de Charms, la agencia de Arsmate que tendrá solo rostros de TV e influencers».