En las últimas horas, Cecilia Gutiérrez dejó la escoba en el mundo del espectáculo, luego de revelar una nueva infidelidad, por una de un reconocido comunicador que había llegado al altar hace tan solo unos meses.
La revelación se hizo en el programa ‘Oh! Diosas’, donde la periodista de farándula aseguró que ni más ni menos que Nicolás Copano le puso el gorro a su esposa, la influencer María José Castro, más conocida como ‘Lady Ganga’.
La supuesta infidelidad de Nicolás Copano
Según lo informado por Cecilia Gutiérrez, quien se encargó de filtrar esta información, se trata de una mujer llamada ‘Sophie’. «Vive en el sur de Chile y, hace muchos años, tenía una especie de fantasía con un personaje de televisión. En ese tiempo, hace varios años ya, comenzó a escribirle por Twitter. Hasta que, un día, él le contesta; empiezan a conversar, pasan harto tiempo hablando y sostienen conversaciones amenas. En algún momento, estas comienzan a subir de tono, pero ella vivía fuera de Santiago, así que todo era un poco platónico».
A pesar de que la panelista señaló que las pruebas no se podían mostrar en pantalla, afirmó que tuvo acceso a distintos mensajes que Nicolás y la mujer intercambiaron en redes sociales, hasta que se concretó un encuentro en un departamento de la capital.
«Según el relato de esta chica, toca el timbre, le abre este hombre e inmediatamente se abalanza sobre ella y le empieza a dar besos. Llevaba 20 días de casado. Ahí sí ellos tienen un encuentro más íntimo. Después de eso, que fue hace pocos meses, ellos han seguido hablando», continuó Gutiérrez.
Frente a esto, es que Nicolás Copano niega toda la información: «Él lo niega, dice que se inventan muchas cosas y que hay personas que quieren perjudicarlos contantemente. De hecho, yo lo hablé con ellos hace un año y dicen que son una pareja que constantemente quieren separar».
Hay que recordar que el comunicador y Lady Ganga se casaron en abril pasado en una ceremonia que llamó la atención de todos, pues eligieron los Juego Diana como lugar para realizar la ceremonia, que incluso tuvo a Luis Jara cantando.