Hace un tiempo, Anuel anunció su regreso a nuestro país. Y no cabe duda que su fiel fanaticada demostró con hechos la pasión que sienten por el cantante, materializando el momento en cuatro conciertos totalmente vendidos.
El día de ayer fue la última presentación de la seguidilla de conciertos del artista urbano, que transformó el Movistar Arena en una fiesta.
A lo largo de dos horas, «El Dios del trap» demostró que su apodo no es casualidad, realizando un repaso histórico de su carrera, mezclando su material actual, con himnos del trap latino que encendieron la calle hace 8 años.
Una entrada fiel a su estilo
Bajando desde altura, y con un micrófono en forma de cruz, Anuel partió con «Na Nuevo», y solo bastó la primera frase de la canción para que el Movistar Arena se cayera por completo.
Luego fue el turno del reggaeton, y el recinto rápidamente se transformó en una discoteca. «Más rica que ayer», “Amanece” y “Sola” resonaron más fuerte que nunca en un Movistar Arena repleto.
Sin duda, uno de los puntos álgidos de la jornada, fue el regreso de la época dorada del trap latino a los escenarios. «47», «Ella y yo» y «Tú me enamoraste», sonaron de manera continua, retrocediendo en el tiempo para el 2017, cuando comenzó la ola de traperos boricuas que hoy en día tienen consolidadas carreras.
Toda la carne a la parrilla: Anuel AA y un show de primera
El show de Anuel contó con bailarinas, fuegos, escenografía y juego de luces, logrando una gran experiencia en los asistentes, que sin duda quedaron más que satisfechos.
Fueron más de 40 canciones las que presentó, un set list de lujo que duró aproximadamente dos horas.
Y si te quedaste con las ganas de verlo, hay noticias, ya que en una de las interacciones con el público, el artista anunció que el próximo año volverá a Chile.
También puedes leer en Radio Corazón: En un Movistar Arena repleto: Cris MJ armó un «Partyson» en el escenario