Camila Nash revela el motivo por el que dejó las plataformas para adultos: «Me dolió»

En una reciente entrevista, Camila Nash sorprendió al confesar el motivo por el que abandonó su trabajo en la venta de contenido erótico.

Camila Nash Contenido Para Adultos
Instagram @camilanashcl

A pesar de que está radicada en México, Camila Nash se convirtió en una de las primeras chilenas en jugársela con la venta de contenido para adultos, con su propio perfil en la plataforma nacional Arsmate.

Pero hace un tiempo, que la ex Calle 7 se alejó de este lucrativo negocio, y en una entrevista con Las Últimas Noticias, se refirió a los motivos para hacerlo, además de las consecuencias que le trajo en su vida personal.

Camila Nash y su salida de las plataformas para adultos

«Sentí que se paga un precio familiar muy alto al tener cuenta para adultos. Estuve más de un año sin contacto con mi familia. Con los únicos que me comunicaba era con mis hermanos. Al resto le afectó mucho mi decisión, que además se enteraron por la prensa. A mi familia le moví mucho el suelo y nos distanciamos», señaló Camila Nash.

Junto con esto, en la entrevista se refirió a los motivos para abandonar la venta de contenido. «Me retiro porque, además del tema familiar, pienso que dos años es suficiente para una etapa como esta, que para mí ya cumplió su ciclo. Quiero cambiarme de rumbo».

Es más, este tema afectó profundamente a la familia de Camila Nash. «Tuve que enfrentar el perjuicio social, que fue como muy liberador para mí. Mi familia es súper tradicional, son todos intelectuales».

«No sé, siento que ya no tengo ninguna razón para crear contenido. Es como que ya no me mueve. No tiene mucha explicación. Ya no me motiva como antes, hasta el momento es una puerta que elijo cerrar», continuó la chiquilla.

Sobre el estigma social, Camila Nash mencionó que «o que me enjuicio, que me dejó de seguir en Instagram. Recibí mucho rechazo, pero para mí fue algo muy positivo, porque esa es la gente que yo no quiero en mi vida. Al principio me dolió, hay personas que, de verdad, me rompieron el corazón con su desprecio, pero que estoy muy feliz de no tenerlas cerca mío».


Contenido patrocinado